miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE VUELTA ......

Ya estoy aquí ¡¡¡¡¡

Después de un largo verano, es hora de ponerme al día en el blog y admirar todas las entradas de mis blogs favoritos y ver todas las cosas bonitas o bien que habéis hecho, o bien estáis haciendo.
La verdad es que no he bordado ni cosido mucho durante estos meses ( por no decir nada ), pero creo que todo tiene su momento....

Yo me quedé en el Bloque 9 del Mystery Quilt de Veronique Requena, ya ni me acordaba ¡¡¡
Teresa, mi compañera en la ejecución de este Quilt  lo publicó en su blog antes de las vacaciones....,
le quedó ideal ¡¡¡¡, pero yo me marché sin publicar la entrada, y aquí está terminada.

                                                                  BLOQUE 9



Este bloque fue muy agradable de hacer, me gustó mucho el pajarito con el carrete de hilo.
Tuvimos que teñir la telita de cuadraditos azules para "apagarlos" un poco y lo hicimos con té, el azul era demasiado subido de tono.




                                                                      Un poquito más......


 


En la parte inferior del bloque la famosa " Star Gardner "



STAR GADNER
En la parte central y bordado a cadeneta, el recordatorio de con quién llevé a cabo este Quilt, y la fecha,
                                                            ¡¡¡¡¡¡Inmortalizado¡¡¡¡¡¡

Espero que os guste, yo me voy a dar un paseo por todos los blogs, que por cierto tengo descuidados.

                                          Que paséis un estupendo día, y feliz semana ¡¡¡



7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Yo estoy por el primer bloque. Poco a poco, no hay prisa.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito amiga!!! me encanta la tela estampada y la frase.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia...madre mia..uno de mis pendientes.... te ha quedado preciosiiiiiiisimo.... me encanta. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. A veces no encuentro palabras cuando veo trabajos tan bellos!!
    Esta vez es la ocasión, te felicito, me gusta mucho!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, yo tampoco he cosido nada este verano, pero ahora que nos viene el frio, seguro que algo hacemos, animo que ya te queda poco para terinarlo,
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso hija... que telas más monas, me encantan, a ver cuando me pongo yo y avanzo algo en mi mystery.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como no podía ser de otra forma, es muy bonito, y de técnica impecable. Para mí uno de los más bonitos, porque cuándo sea abuelita y mire mi mystery quilt me acordaré de los buenos ratos y peripecias que pasamos eligiendo telas "al tono", y sobre todo me recordarán el montón de charlas, paseos, risas y buenos momentos que ha significado.

    ResponderEliminar