lunes, 14 de enero de 2013

WILOW HOUSE. BBD

Hola a tod@s ¡¡¡

Qué ganas tenía de poner esta entrada ¡¡¡¡

Hace ya algún tiempo y junto con mis amigas de Miss Zelania,  llevamos a cabo una de esas labores conjuntas que te animan y te motivan una barbaridad, no sólo por bordar juntas sino sobre todo por los días tan agradables, y las risas que hacíamos en nuestro particular "Club de los viernes".

Por aquél entonces mi sobrina acababa la carrera y quería hacerle algún detalle y pensé, "que mejor que un detalle de px", pues dicho y hecho...lo haré doble¡¡¡  uno para mi sobrina y otro para mí.
Así que empecé por duplicado el diseño de Blackbird Desings denominado Wilow House.

Se trata de un diseño muy sencillo pero muy singular, a mi me gustó mucho la mezcla de colorido y de los motivos.
Lo hicimos en "cómodas entregas" y los retos eran muy llevaderos, aquí os muestro como iba quedando...




La silla con la que he hecho la fotografía está hecha a mano, la hizo hace un montón de años una tía mía y les tengo un cariño muy, pero que muy especial..., el asiento está realizado con hilo del que se utilizaba antiguamente para zurcir,  y está perfectamente acabado...

Yo por aquél entonces no tenía blog, por lo que Susana muy gentilmente las iba publicando en sus entradas.
Teresa también lo hizo y muchas más amigas se unieron al citado proyecto.....

Aquí os muestro la duplicidad del modelo...








                                                               Unos pequeños avances...




                                             Y el resultado final de uno de ellos fue este...., os gusta???




 Este es el de mi sobrina....el marco es negro y dorado, con acabado anticuario, quedó muy sobrio y elegante,  igual demasiado serio, no sé ...a ella le sorprendió y creo que le gustó.





                  Y este es el mío, enmarcado en dorado y azul, le da un aire distinto...



La verdad es que disfruté de lo lindo haciéndolo, aún tenemos proyectos comunes, comprados el lino, los hilos, el esquema..a ver cuando decidimos hacer otro ¡¡¡



Bueno, ya me diréis cuál os gusta más ¡¡¡¡

                         Que paséis una fantástica semana, y gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡¡

                                     

9 comentarios:

  1. Me parece precioso!!! y un regalo muy bonito.
    Que curioso,lo que cambia el mismo gráfico con distinto marco,me gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Como todos los BBD, que son mi debilidad ;) Me ha gustado lo del duplicado, así no te da pena deprenderte de un bordado...si tienes otro para tí! El marco antiguo me encanta y le va mucho al diseño.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos recuerdos me trae este cuadro!! Besicos mil. Sus

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonitas las dos versiones!
    ¡Y esas sillas son una monería, parecen de verdad!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Que genial eres!!!:) Hacer dos al tiempo, jajaja, me encantan. Es increíble lo que influye el marco, que diferentes, me gustan los dos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que regalazo mas precioso! Eres una crak hacer dos a la vez. Son muy bonitos los dos. Los marcos los hace diferentes pero son los dos preciosos. Tienes muy buen gusto para elegir.
    Un beso Carmen!!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
  7. Lo que he disfrutado con las fotos, tus sillitas y ese trabajo magnífico!!

    Y la moldura un aciertto!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Los dos son preciosos. No sabria cual elegir !!!
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  9. Y aun preguntas si nos gusta? Me parecen preciosos, y el mismo trabajo con distinto marco parecen diferentes, los dos perfectos. Y esas sillitas son una obra de arte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar