domingo, 7 de septiembre de 2014

BOLSO DE VERANO CON TELAS DE IKEA

De nuevo por aquí ¡¡¡

Jajaja he pasado como se suele decir " de la gran sequía a la gran remoja ".

Pues si ¡¡¡, antes de que acabase el buen tiempo quería presentaros este bolso veraniego que he lucido este verano hasta la saciedad.

La verdad es que es tan sencillo que no iba a dedicarle una entrada, pero siendo tan simple ha gustado mucho más que otros más elaborados y trabajados, que he hecho.
                                                                   

                                                                     Y aquí está.....                                                                
                                                                 


                       Como os comentaba es sencillísimo, no tiene en si nada....pero es resultón.




La telas que he utilicé para su elaboración son de IKEA, la exterior me gustó nada mas verla, sobre todo el tamaño del cuadro y la viveza que tenía el color azul marino tan típico de la época estival.
Para animarla todavía más si cabía, le añadí dos cintas una amarilla y otra roja imitando a las antiguas "cintas métricas" que hacen a la totalidad del conjunto más alegre.
Inserté también distintos botones, todos ellos en tonalidades rojos y azules,  y para finalizar cosí esas simpáticas ocas que adquirí en la última feria de Creativa en Zaragoza y que cuando las compré desconocía como de costumbre cual iba a ser su destino.




De todos mis conocidos y allegados es bien sabida mi afición por la costura, por lo que cuando visito alguna casa revisan sus costureros por si hubiere algún botón, cinta, hilo o utensilio de costura que pudieran darme.
Tengo que confesar que los botones en forma de chapa rojo y algún otro más son muy antiguos y provienen de un costurero de esos que os he comentado...

          Aquí se ve con detalle..



El interior también se haya realizado con un intemporal  " Toile de Jouy " de IKEA en tono,como no podía ser de otra manera azule y blanco.
Me encantan estos diseños que hicieron en su época,la delicia de la glamurosa Francia.
Soy una auténtica fan ¡¡¡¡



Para finalizar incorporé una cremallera para su cierre y unas asas de piel color natural.


Sencillo, no os parece ??????   Espero que os haya gustado y que paséis una maravillosa semana ¡¡¡¡¡¡¡¡




13 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho!!!. Estoy esperando que lo tires para ir a buscarli. Así q no se ponga nadie a la fila!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito !!! bonita combinación y los adornos lo hacen muy cuco !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ES DE LO MAS ORIGINAL Y RESULTON, ME GUSTA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado!!! Ha quedado muy bonito.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Uala, que cosa tan bonita,
    me chifla !!!
    y tan bonito este resultado de telas y detalles,
    bss ;)

    ResponderEliminar
  6. Es chulísismo, y además, si ha sido sencillo de hacer, como dices, mejor que mejor (aunque su trabajito tiene, jeje). Hay veces que las cosas más sencillas son las más resultonas :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, me encanta tu Bolso! Es muy bonito y veraniego!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es chulo y con todo un lujo de detalles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso ,a veces las cosas más simple son las más bonitas !!!!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bien bonito, me gusta mucho.
    Es muy tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful and colourfull! I love it!!
    Naty

    ResponderEliminar