lunes, 10 de junio de 2013

BOLSO VÉRONIQUE RÉQUENA

Hola a tod@s ¡¡

Hoy por fin anuncian que llega el buen tiempo ¡¡¡,  y me ha faltado tiempo para ir al armario para sacar la ropa de verano, me resistía a hacerlo pero al final todo llega...

Y entre las cosas que he sacado de las cajas está mi bolso de Véronique Réquena, creo que lo hice hace un par de años pero como en aquél entonces no tenía blog, os lo enseño ahora.
La verdad es que lo he llevado bastante pero aún está presentable..


                                                                 
                                                                       Y  aquí está ¡¡¡¡






 

       Este es el original ¡¡¡¡
   
BORN TO QUILT

 Ahora os voy a mostrar cómo me quedó a mi, espero que os guste ¡¡¡








El bolso es muy sencillo de hacer, lo que más cuesta es el acolchado....lleva muchas pasadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    
                                                   

                            Para acolcharlo utilicé hilos encerados, en este caso de color azul...


                                                                          La estrella




El bolso original venía abierto en su totalidad, y a fin de evitar posibles tentaciones a nadie, jejeje...... ideé rematarlo en la parte superior a fin de poder cerrarlo, cosiendo una banda alrededor y frunciéndola con un cordón de monja,  rematado por abalorios de madera en distintos colores.



Incorporé unas asas de piel marrón clarita que cosí a máquina y rematé a mano, a fin de que la puntada quedase más vistosa.




 
                                                                 Detalle del acolchado..










Me gustan mucho las chapitas en los bolsos, en este caso encontré una que llevaba los colores naranja-rosáceos de las flores


                                                                              Love x x x ....


                                                            Visto desde distintos ángulos






Os muestro la parte interior, a la que cosí un bolsillo a cada lado para el móvil y otras cosas...




Prácticamente cosí todo a mano, pero el fondo en su cara interior lo hice a máquina...



                                         

                        Bueno, se acabó¡¡¡..... un poquito larga la entrada....

                                                                 
                                             !!!    Gracias por estar ahí, y feliz semana a tod@s  ¡¡¡¡




21 comentarios:

  1. Que bonito es y que bien lo has hecho,que manos tienes .Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. WoW!!!!
    Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Te ha quedado muuuucho mejor que el original!!!
    Felicidades y a lucirlo unos cuantos años más!!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  3. ^De larga nada, que sigo babeando y enamorada...
    madre mía qu preciosidad!!!
    es un lujazo, cada detalle, cada puntada,
    me chifla,

    muchas felicidadesssssssssssss!!!!!
    Creo que me gusta más que el original, fíjate !


    bss^^

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Creo que este no te le había visto. Es tan bonito que me ha encantado verle desde todos los ángulos. Disfrútalo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te quedó precioso, y está divinamente hecho. A ver si vcoansigo terminar el mio.

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy con la boca abierta, ¡qué trabajo tan bonito! ¿Cómo puedes tener tan buen gusto combinando las telas? Es admirable. Mil felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que va, de larga nada, me ha encantado, me gustan las fotos!!! Qué bonito el bolso, me chifla!!! y que bien hecho está, las telas, el acolchado, las asas...todo me gusta!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Carmen hija, es que me dejas pasmá. Y digo yo que, si ya lo has llevado un par de años este verano le tienes que dar un descanso, yo te lo guardo para que no esté de ocupa en tu armario....
    que no es broma!!!
    que va en serio!!!
    Tu piénsalo.
    Como ves, prendadika me-he-que-da-do.

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras, porque mi boca se ha quedado tan abierta al ver tan magnífico trabajo que aún no la he podido cerrar. Es perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,
    que chulada de bolso! Me he quedado alucinada con la perfección del acabado. Pero si le puedes dar la vuelta y tienes dos bolsos en uno!! Que maravilla. Que bien terminado.
    Un beso guapa
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Carmen un precioso bolso. Yo tambien tengo la revista y me he mirado este bolso muchas veces, pero al estar abierto no me decidia. Me has dado la pista. A ver si tengo un poco de tiempo para mi y lo hago para este verano.
    Mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Te ha quedado espectacular, tanto por fuera como por dentro. Felicidades, la verdad es que un diseño muy bonito.
    Ahora a disfrutarlo
    Un beso guapa.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guuuaaauuuu!!! Que cosa mas bonita, me encanta, la tela es preciosa, el acolchado sin comentarios y encima lleva una foto de Nuska, vamos una maravilla.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Ay Carmen, qué preciosidad! No paras de enseñarnos cosas! El libro de Veronique Requena desde luego no tiene desperdicio, tu bolso es una versión maravillosa del original, me ha gustado cómo lo has cerrado para evitar tentaciones, como tú dices ;). Las telas preciosas

    ResponderEliminar
  15. Aunque me defiendo bien con la aguja y el dedal, no soy muy fan del patchwork... pero este bolso se sale.. Me parece divino.. Me quedo en tu blog y te llevo al mio.
    !!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me ha parecido una pasada que bien terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ! Halaa !1 y a mi me parece que hago cosas bonita. Que inferior me siento al ver tus labores .Espectacularrrrrr. Sus colores,su capacidad su todoooooo. Felicidades y te invito a mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Te invito a pasar por el blog meyra66 y en la parte de la drcha te explica como quitar esa molesta clave q nos piden cada vez que te hacemos comentario. Quítalo ,es un rollo.Chao

    ResponderEliminar
  19. Hola, volví a tu blog saltando de uno a otro. Me encanta este bolso. Es una labor muy bonita y el acolchado es perfecto. Además, parece reversible. Disfrútalo mucho ahora que parece que llegó el buen tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Pero que bolso más bonito te quedo" con esas telas
    Saludos

    ResponderEliminar