domingo, 9 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD

Qué ilusión ¡¡¡¡  llega la Navidad ¡¡¡¡ me encanta esta época del año y sobre todo prepararla.

Me ilusiona poner el árbol, montar el Belén, e ir de compras por las principales calles o simplemente pasear por ellas,  engalanadas con flores de pascua y bombillas y luces de colores.
Me gustan mucho los mercadillos navideños, e ir a visitar y poder admirar los belenes tan cuidadosamente trabajados, me recuerda a mi infancia cuando mis padres nos llevaban a ver uno tras otro, los gestos de admiración de todos los niños,  los ojos abiertos como platos viendo el río o el pozo cada año mejorado , me fascinaba ver el agua en el Belén del antiguo Mercado Central en Zaragoza...... qué tiempos ¡¡¡¡

Pues bien, ayer aprovechando el puente y como todos los años me lié a sacar todo los adornos navideños, y monté el Belén.

Este año he puesto un Belén diferente, me lo regaló un amigo y es precioso, todas las figuritas son de barro y están exquisitamente realizadas.

                                                                 Mirad, qué bonito ¡¡¡¡¡




                                    

El nacimiento, con María y el niño....tan delicado ...
 
 

   

                                                                            San José....

                                      



Los pastores y las ovejitas...
 
 


                   La verdad es que me encanta poner todas las piezas e ir luego cambiándolas.....

También monté un pequeño abeto y lo adorné de blanco, este año lo he puesto encima de la mesa para que se vea bien, bien....



                                                  Y cómo no, mi preciosa flor de pascua ¡¡¡¡¡¡




Bueno y como no podía ser de otra manera, un pequeño corazoncito bordado a punto de cruz que realicé para una buena amiga.

Es un diseño de Niky Farruto de Nikys Creations, lo bordé en uno/uno en sedas de Vicky Clayton y cosí unos pequeños botones, lleva dos cortes en el lino al cual se les cose dos trocitos de tela ( yo le puse una tela al tono del bordado de los cervatillos)

                                                                 Y así quedó ¡¡¡¡
 




 
 
                                En la parte trasera puse una lana marrón, y quedó muy amoroso.



          Creo que a mi amiga le gustó ...., y espero que luzca estas navidades en su hogar ¡¡¡¡¡
 
                                       Y esto es todo, espero que os haya gustado¡¡¡¡
                                       Pasad un feliz adviento y una feliz semana ¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. HayyY!!!Como me gusta todo lo que has puesto,tienes un nacimiento precioso,por cierto,nosotros hemos puesto hoy los adornos.
    Estas fechas tiene mágia,y hay que disfrutarlas que pronto se acaba.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que nacimiento tan bonito¡¡¡ Me encanta. Y el corazón precioso y a uno/uno¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso el corazón, seguro que le ha gustado mucho.
    El Belén te ha quedado muy bonito. Ya se respira Navidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto preparar los adornos navideños. A mi también me encanta.
    Ese corazón es precioso, un regalo monisímo!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, que precioso es tu belén. Las figuritas son una maravilla. El árbol los has adornado con mucho gusto. Tu casa estará adornada de lujo estas fiestas. Y el corazón te ha quedado muy bonito, seguro que le ha encantado a tu amiga. Que suerte tiene!
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Veo que en tu casa ya ha llegado la Navidad, en la mia va un poco rezegada.
    A ver si llega la próxima semana.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ohh Carmen, me gusta todo lo que nos muestras, es todo tan tierno, desde las figuritas - el árbol con tanto gusto, y ese corazón maravilloso,
    ahh y la poinsitia!!

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. precioso el Nacimiento!...y la flor de Pascua, no puede faltar estas Navidades!

    ResponderEliminar
  9. Veo que el espíritu navideño ya ha llegado a tu casa. El belén y el árbol son preciosos, te va a dar pena recogerlos cuando finalicen las fiestas. El corazón es precioso, un adorno de muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, precioso el Belén y el arbolito, y por supuesto el corazón. Te deseo lo mejor para este año que entra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. y yo con el belén aun sin sacar... un besazo guapa.

    ResponderEliminar