jueves, 20 de diciembre de 2012

"SNOW WHITE" DE LHN

Hola de nuevo ¡¡¡

Tal y como os comentaba en mi anterior entrada, me encanta esta época del año y me gusta mucho hacer pequeñas labores para esta época .

En esta ocasión os voy a mostrar un bordado que hice ya algún tiempo, no lo hice sola porque fue inmejorable la compañía con la que conté, por un lado Teresa y por otro Susana.

Se trata de un diseño de LHN, concretamente Snow White, Teresa y yo lo bordamos en seda de Gloriana blanca que sobre el fondo verde agua destacaba mucho ( esta seda tiene un brillo exquisito), quedó muy bien, no os parece ???.

Susana lo hizo en DMC y le quedó también precioso.


 
 
La idea surgió de Susana, yo había traído un lino verde que encontré durante mis vacaciones, y para darle utilidad decidimos hacer esta estampa navideña tan entrañable.

 

Susana no lo enmarcó, sino que lo montó en un flat-fold y quedó fenomenal, os dejo el enlace por si queréis verlo, y también la entrada que publicó Teresa

 La verdad es que es un bordado muy sencillo y muy rápido de hacer y el resultado es muy lucido.

A ver si me da tiempo esta semana y os puedo mostrar más detalles navideños¡¡¡..., pero por si acaso
me quiero despedir con una Feliz Navidad ¡¡¡¡ y desearos lo mejor para el 2013.

                                                                  Feliz semana ¡¡¡¡¡



9 comentarios:

  1. Te ha quedado un brodado muy elegante. Me gusta.
    Te deseo que pasas unas buenas Fiestas en companyia de los tuyos.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que chiquitito y bonito se ve,me gusta mucho el color de la tela y el bordado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color del lino!! queda precioso el contraste con la seda blanca. Tan elegante como siempre. Feliz Navidad para ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, muy exquisito, que colores mas bonitos y harmoniosos. Me gusta mucho.
    Feliz Navidad para ti también.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, muy dulce y navideño.
    Feliz Navidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y de unos colores muy elegantes y originales.
    Te deseo una muy Feliz Navidad, Carmen.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso, es muy delicado,
    gracias por visitarme, deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos, un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año guapetona..un besazo y muchas telas para Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Uauu que precioso ha quedado este cuadro de px.
    Me ha encantado!!!!
    besos de primeros de año..

    ^^

    ResponderEliminar