jueves, 4 de septiembre de 2014

MI CUMPLE ( 2ª PARTE )

Como ya os comenté en mi anterior entrada  y al hilo de los regalos con los que Teresa una vez más llegó a desconcertarme , paso a mostraros el maravilloso alfiletero diseño de BBD denominado "Summer in Bloom. Drum Pinkeep" y que incluye el libro "María Selby Humphery" y cuya foto ilustra esta entrada.




Los colores en que está confeccionado son a mi entender de una delicadez extrema, el lino y la cinta que lo rodea, tanto en la parte superior como en la inferior perfectamente coordinados, lo que hace del mismo una asombrosa "obra de arte" y que además era para mi.




Si me hubierais visto, tenía las dos manos ocupadas, en una mano la faltriquera (no la soltaba ni por asomo) y en la otra el alfiletero, la verdad es que no daba crédito y recuerdo que miraba a la autora de semejantes proezas y mentalmente me decía;
    - Y ahora yo por su cumple qué le regalo ?
    - Cómo puedo superar esto ?
Creo que la cara de conmoción lo dijo todo....más o menos así ...


Foto sacada de internet

Pero no contenta, Teresa volvió a abrir la bolsa (parecía no tener fin), y sacó otra bolsa que en su interior contenía ni más ni menos que el esquema del séptimo "Loose Feathers" del conjunto de doce que conforman la denominada "Abecedarian Series" de BBD y que mi amiga está llevando a cabo en un SAL.


                                       
                                              Pero aquí no quedaba la cosa, el Kit incluía.....



El lino, el cual ya había teñido y envejecido con té a la vez que ribeteado, y este precioso corazón porta -hilos de madera y que contenía todosss los hilos de The Gentle Art recomendados, ordenados con nombres y símbolos necesarios para la realización del bordado.

El sobresalto fue de tal calibre que me dieron ganas de llorar, y si bien tenía el esquema, el lino y el corazón de madera en las manos mis ojos estaban atentos y vigilantes a mis anteriores tesoros.
Estaba enloquecida de contenta, fue como diría mi hijo una tarde "mítica", qué maravilla ¡¡¡¡

En fin no me extiendo más, agradecer a Teresa tan valiosos detalles... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡




Y a todas, que paséis una maravillosa semana ¡¡, os dejo con una foto que tomé este verano en tierras de mi amiga Paloma (Cidiana), la tuve a la pobre con el WhatsApp un buen rato... y que nos tiene un poco abandonadas...cachissss ¡¡.....yo que estaba pendiente los lunes de su entrada¡¡

                                                                            Para ti...




8 comentarios:

  1. Ya estoy esperando con impaciencia empezar juntas este nuevo bordado. Mientras tanto aqui ando con nuevos proyectos entre manos. Muchas gracias por tus comentarios para mi ha sido un placer prepararlos.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos estupendos! Como tu bien dices el alfiletero es de una exquisitez extrema, es un trabajo fino y delicado, con unos colores maravillosos! Un privilegio contar con amigas así! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de alfiletero y hecho por Teresa es toda una obra de arte.
    Así no da pereza cumplir años!! que maravillosos regalos. Y el esquema con todo lo necesario!!
    Esta Teresa como mola se merece una ola jajaja.
    Muchas gracias por mi regalito y acordarte de mi, para mi es un placer poder ayudarte y mas si se trata de hacer de pequeño cicerone por Burgos aunque sea por WhatsApp , seguro que aunque estuviste poco tiempo lo supiste disfrutar y viste que es una ciudad llena de "rincones" preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Diossss, como me gusta el summer in bloom. Drum pinkeep ...... vaya con el cumpleaños!!! ha venido cargadito de regalos.
    Ya se, ya se no tengo perdón, soy un desastre, si algún día tomamos ese café..... ya te contaré morena.
    Un abrazo muy fuerte INDIANA y .....a disfrutar tanto, tanto, como puedas.

    ResponderEliminar
  5. Pero que regalos tan bonitos!!!
    Me he enamorado del corazón con los hilos, qué preciosidad!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuántos regalos! :) Disfrútalos, qué buena amiga tienes, un beso

    ResponderEliminar
  7. Tutto bellissimo!! Meraviglie sul tuo blog!!
    Naty

    ResponderEliminar
  8. Caramba con Teresa!!!! te hace unos regalos espectaculares,te tiene quequerer mucho,seguro ella es un ángel.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar